Gamma Soluciones y PDM Consultores dictarán un curso de Termografía Infrarroja
Nivel I y II para todos los interesados en el rubro, estos se llevarán a cabo en el mes de Agosto.

Actualmente la termografía infrarroja es uno de los métodos de detección y diagnóstico de fallas más utilizado en diferentes aplicaciones. Es por eso que hemos desarrollado una metodología de enseñanza basándonos en la técnica y no la marca del equipo, además de tener un enfoque teórico – práctico. El participante puede traer su cámara termográfica para poder dar la parte práctica.

Contamos con la presencia del Ingeniero Alejandro Jiménez, especialista en técnicas de mantenimiento predictivo con más de 16 años de experiencia en el ramo; certificado en Termografía Infrarroja Nivel III por Professional Thermographers Association y miembro activo de American Society of Non Destructive Testing (ASNT).

La duración de los cursos es de cuatro días (32 horas), al finalizar el participante tiene la opción de rendir un examen para certificarse internacionalmente bajo las normas
ASNT – SNT – TC -1A e ISO 18436-7.

El curso de Nivel I se realizará del 21 al 24, siendo el examen el 25 de Agosto; mientras que Nivel II será del 28 al 31 de Agosto, y el examen el 01 de Setiembre.
Estos se llevarán a cabo en la sede de Gamma Soluciones en Jr. Roca de Vergallo 387 Magdalena del Mar, desde las 08:00 am hasta las 06:00 pm.

Esperamos contar con su presencia, no dude en escribirnos o llenar los siguientes formularios:
– Formulario de Capacitaciones
– Formulario de Contacto