Trico, empresa con 100 años de experiencia, líder en gestión de lubricación llevó a cabo la primera reunión de socios estratégicos en Centroamérica y Zona Andina, en las instalaciones de SEALCO – Medellín, Colombia.

El objetivo de este evento es compartir experiencias, casos de éxito y crear un vínculo entre los distribuidores de TRICO en América Latina a  la vez que presentar los últimos avances en productos para el manejo adecuado de los lubricantes .

Formaron parte de la reunión :
– Sr. Alejandro Soto, Gerente Ventas Latinoamérica de TRICO USA
– Ing. Carlos Sáenz, Gerente de Productos y Soporte Técnico de la empresa GAMMA SOLUCIONES, Perú
– Sr. César Solano, Vicepresidente Comercial de la empresa KOLIMA, Centro América.
– Ing. Jaime Peraffan, Gerente General SEALCO Colombia
– Ing. Johann Monsalve, Ingeniero Líder Lubricación TRICO Colombia
-Ing. Roberto Saona, Gerente Ventas INTRALEMANS, Ecuador

Gamma Soluciones tiene programado el curso de MLT-I, respaldado por TRICO e ICML, este se desarrollará del 11 al 13 de Octubre, ofreciendo la opción de tomar un examen el 14 del mismo mes, con certificación internacional bajo norma ISO 18436.1.

El curso será dictado por René Viso, Ingeniero Mecánico con más de 20 años de éxito, una carrera progresista de gestión; y experiencia en el campo de mantenimiento confiable, proactivo y predictivo.

Este se llevará a cabo en la sede de Gamma Soluciones en Jr. Roca de Vergallo 387 Magdalena del Mar, desde las 08:00 am hasta las 06:00 pm. Y como siempre contará con parte práctica para reforzar los conocimientos adquiridos.

Esperamos contar con su presencia, no dude en escribirnos o llenar los siguientes formularios:
– Formulario de Capacitaciones
– Formulario de Contacto