Gamma Soluciones le invita a participar en nuestro próximo curso que cumple de acuerdo a la norma internacional ASNT Termografía Infrarroja Nivel I.

La Termografía Infrarroja una técnica que día a día cobra más importancia en el Mantenimiento Industrial (eléctrico y mecánico). Es así que haciendo inspecciones rápidas, eficaces usted ahorrará tiempo y dinero, será más acertivo en las inspecciones evitando paradas inesperadas o programadas innecesariamente.
Sepa cómo implementar de manera correcta la Termografía Infrarroja en su planta, en los servicios de campo y en tareas de taller.

·Dirigido a Técnicos Instrumentistas, electricistas y mecánicos, supervisores e ingenieros de campo con o sin experiencia en la técnica.

·El curso está avalado por la Práctica escrita ASNT SNT TC 1A, la cual certifica a especialistas NDT y PDM.

·Con el Expositor internacional de 1er nivel, Ing. Alejandro Jiménez. Especialista en técnicas de Mantenimiento Predictivo con más de 14 años de experiencia en la rama, habiendo capacitado a termógrafos en varios países de la región.

·Se desarrolla ampliamente la parte práctica de los temas a llevar a cabo.

·El participante es libre de traer su cámara termográfica sin importar la marca o las características técnicas de esta, ya que el curso no va dirigido a ninguna marca en particular, abarcamos todas las potencialidades de la termografía aplicada con el equipo que usted tenga o vaya a adquirir.

·Se desarrolla ampliamente la parte práctica de todos temas, con los equipos de los asistentes y las cámaras termográficas que Gamma Soluciones pondrá a su disposición.

Para mayor información comunicarse al: 995 740 278 o 01 717 8877 (Angie Alviteres Mego)

Correo: capacitaciones@gammasoluciones.pe

https://gammasoluciones.pe/

Horario: Lunes a jueves: 8 am – 6 pm y Viernes: 8 am – 5:30 pm