Entrenamiento y certificación en Confiabilidad de Activos, ARP.

Entrenamiento y certificación de Asset Reliability Practitioner [ARP]

Para disfrutar de una iniciativa de mejora de la confiabilidad verdaderamente exitosa, necesita tanto profundidad como amplitud de conocimientos. El líder de la iniciativa debe tener una visión clara de todo el alcance del programa, con una comprensión detallada de la propuesta de negocio, el proceso de cambio cultural y los pasos individuales necesarios para implementar la estrategia. El ingeniero de confiabilidad debe tener un profundo conocimiento en análisis de confiabilidad, estrategias de mantenimiento y mejores prácticas, además de monitoreo de condición (entre otros temas). Ambos deben estar rodeados por una fuerza de trabajo de personas que están comprometidas y entusiasmadas con la iniciativa. El entrenamiento de Asset Reliability Practitioner [ARP], junto con nuestro programa de certificación acreditado proporcionan el conocimiento, las competencias y la hoja de ruta que sientan las bases de un programa de mejora de la confiabilidad exitoso.

Promotor de confiabilidad ARP-A

Todo el mundo debe empezar por algo. Si usted es nuevo en la mejora de la confiabilidad y necesita iniciarse en este tema, o si desea entender la visión holística completa de la confiabilidad y la mejora del desempeño porque está considerando implementar un programa, el curso ARP-A “Promotor” es el lugar perfecto para empezar

Ingeniero en confiabilidad ARP-E

Si usted es la persona que necesita comprender cómo implementar los elementos técnicos de mejora de la confiabilidad y realizar el análisis que conducirá a las decisiones clave, este es el curso ideal para usted.

Líder en el programa de confiabilidad ARP-L

Si la responsabilidad de ejecutar una iniciativa exitosa de mejora de la confiabilidad y el desempeño recae sobre sus hombros (o desearía que lo hiciera), este es el curso para usted. El énfasis en este curso es cómo generar valor de negocio, desarrollar e implementar una estrategia y crear la cultura adecuada. Puede encontrar también un resumen de los elementos técnicos.