logoBurgmannPacking

Burgmann Packings es  fabricante líder en el  Control de fugas en emisiones (FEC).

Sus soluciones cumplen con estándares mundiales más estrictos incluyendo TA LUFT, ISO 15848, API 622, API 624, API 641 y API 607.

Iniciamos la fabricación de Empaquetaduras trenzadas de Compresión en 1884. Desde entonces hemos seguido

Innovando la calidad de los materiales y rendimiento acorde con las condiciones de operación y con certificaciones de calidad y control de contaminación, ofreciendo soluciones a medida de los requerimientos de nuestros clientes globales. Hoy Burgmann Packings es de los preferidos por usuarios finales y Clientes OEM en todo el mundo.

Hoy en día, Burgmann Packings

131
años de experiencia en tecnología de sellado. Compromiso con la Innovación y la mejora de la calidad como una constante
10+
millones de juntas vendidas en 2019. Fabricadas en nuestras instalaciones de producción ubicadas estratégicamente.
9001
Todos nuestros centros de producción están homologados acc. según EN ISO 9001
01.
Proveedor de juntas, empaquetaduras, anillos de grafito y sellos de cubierta para las aplicaciones industriales más desafiantes.
99,85
Porcentaje de pureza de grafito disponible para todos nuestros anillos de grafito y sellos de cubierta para aplicaciones nucleares
36
Los países de todo el mundo reciben nuestros productos que satisfacen las demandas mundiales de productos de sellado de valor agregado.

Productos de
alto rendimiento

La empresa especializada cuenta con conocimientos sólidos en tribología y garantiza que la fricción, el desgaste y la corrosión se reduzcan considerablemente.

Sus máquinas y sistemas permanecerán operativos durante muchos años, incluso si se utilizan de forma intensiva.

oele_bild_1920

Aceites

Los aceites ceden bien el calor del punto de lubricación. Además, presentan una excelente cobertura y capacidad de fluencia. Por ello se utiliza a menudo una lubricación con aceite a altas temperaturas o revoluciones.

 

 

fette_bild_1920

Grasas

Las grasas constan de un aceite base ligado por un espesante (jabón). De esta forma, el lubricante permanece en el punto de lubricación. En este punto garantiza una protección duradera contra la fricción y el desgaste y sella el punto de lubricación contra influencias externas como la humedad o las sustancias extrañas.

pasten_bild_1920

Pastas

La composición de pastas equivale básicamente a la de las grasas. Sin embargo, la proporción de lubricantes sólidos es sensiblemente mayor. De esta forma se garantiza una mayor acción lubricante, de desmoldeo y de protección contra la corrosión, incluso en condiciones extremas de temperatura y presión y en ambientes agresivos.

trockenschmierstoffe_bild_1920

Lubricantes Secos

Los lubricantes secos pueden clasificarse en lubricantes sólidos en polvo, películas deslizantes semejantes a cera y lacas lubricantes con cuerpos sólidos.

korrosionsschutz_bild_1920

Protección Anticorrosión

Protección anticorrosión para la conservación segura durante el almacenamiento y el transporte.

 

wartungsprodukte_bild_1920

Productos de Mantenimiento

Productos para el mantenimiento continuado.