GAMMA SOLUCIONES S.A.C

es una empresa que se inicia con la finalidad fue contribuir con el desarrollo económico del Perú al proveer moderna tecnología para el mantenimiento de maquinarias de los diferentes sectores industriales del país; de manera que puedan desarrollar sus operaciones eficientemente y mejorar la calidad de sus productos y servicios a un menor costo. Adicionalmente, contamos con el respaldo de la tecnología y constante inversión en desarrollo de nuestras representadas, y con un equipo de profesionales constantemente capacitados y certificados. Por la calidad de los productos que representamos y otros aspectos que son homologados y certificados anualmente, Gamma Soluciones se ha posicionado como una empresa confiable y de alto nivel tecnológico. Toda nuestra experiencia, conocimiento y organización la ponemos a su servicio con la total seguridad que esto beneficiará a su empresa.

 

MISION

Convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes al brindar servicios, productos, asesoría y capacitación en mantenimiento industrial. Desarrollando soluciones altamente técnicas para sus requerimientos de mantenimiento, logrando reducir costos, cumpliendo con las normas internacionales de control ambiental e incrementando la confiabilidad de sus equipos. 

VISION

Ser la mejor empresa con soluciones técnicas y confiables en mantenimiento industrial. Reconocida en el Perú y en el mercado latinoamericano.