Lineas de Gamma Soluciones

Sellado y control de fluidos

Empaquetaduras, sellos mecánicos de alta calidad muy eficientes.

Monitoreo de condición

Tecnologia innovadora y efectiva para el mantenimiento preventivo de sus activos.

Lubricantes especiales

Se emplean allí donde los lubricantes clásicos muestran limitaciones

Cursos y certificados

Cursos teóricos prácticos de técnicas de mantenimiento industrial y gestión de activos.

Servicios en mantenimiento predictivo

Distintas técnicas que se complementan para un análisis más certero.

Accesorios de lubricación

Los mejores accesorios para el correcta gestión y almacenamiento de sus lubricantes.

Monitoreo en línea y sensores industriales

Alta gamma de productos para el control, seguridad y procesos eficientes.

GAMMA SOLUCIONES S.A.C

Es una empresa que se inicia con la finalidad de proveer moderna tecnología para el mantenimiento de maquinarias de los diferentes sectores industriales del país; de manera que puedan desarrollar sus operaciones eficientemente y mejorar la calidad de sus productos y servicios. Adicionalmente, contamos con el respaldo de la tecnología y constante innovación en desarrollo de nuestras representadas, y con un equipo de profesionales constantemente capacitados y certificados. Por la calidad de los productos que representamos y otros aspectos que son homologados y certificados anualmente, Gamma Soluciones se ha posicionado como una empresa confiable y de alto nivel tecnológico. Toda nuestra experiencia, conocimiento y organización la ponemos a su servicio con la total seguridad que esto beneficiará a su empresa.

MISION

Convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes al brindar servicios, productos, asesoría y capacitación en mantenimiento industrial. Desarrollando soluciones altamente técnicas para sus requerimientos de mantenimiento, logrando reducir costos, cumpliendo con las normas internacionales de control ambiental e incrementando la confiabilidad de sus equipos. 

VISION

Ser la mejor empresa con soluciones técnicas y confiables en mantenimiento industrial. Reconocida en el Perú y en el mercado latinoamericano.